¡Vamos de cumpleaños!
En unos pocos días celebraremos el cumpleaños de Jesús y lo vamos a hacer dando gracias por tenerle en nuestras vidas.
Gracias, Jesús, por estar conmigo cuando río, cuando juego, cuando lo paso bien. Sé que te alegra mucho verme así.
Gracias, Jesús, por dejarme llorar, porque mis lágrimas ayudan a aliviar mis pesares. Sé que te entristece mucho verme así.
Gracias, Jesús, por esperar a que se pasen mis enfados, porque sirven para ayudarme a reflexionar. Sé que sufres por mí al verme así.
Gracias, Jesús, por acompañarme cuando estoy enfermo, porque los amigos se hacen compañía en los malos momentos. Sé que te duele verme así.
Gracias, Jesús, por la familia que me has dado, porque juntos recorremos el camino de la vida. Te pido para ellos la Luz necesaria para alumbrar la senda.Gracias, Jesús, por la comunidad a la que pertenezco y que me arropa y ayuda en mi formación como cristiano. Te pido para ellos fortaleza para no desfallecer en la tarea de acompañarme.
Gracias, Jesús, por los formadores que me educan. Te pido para ellos sabiduría y paciencia.
Gracias, Jesús, por mis amigos, porque ellos me verán tropezar y caer y me tenderán la mano para levantarme. Te pido para ellos que me ayudes a respetarles.
Gracias, Jesús, porque sé que con tu ayuda, seré mejor hijo, hermano, nieto ..., seré buen cristiano, seré buen alumno y seré merecedor de la amistad de mis amigos. Gracias por ser uno de ellos y por invitarme a tu cumpleaños...
Gracias, Jesús, por la NaVIDAd.
¡Felicidades!
Pincha aquí para volver a Inicio
Comentarios
Publicar un comentario