Ya vienen los Reyes ...
Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.» ... se pusieron en camino, y he aquí que la estrella que habían visto en el Oriente iba delante de ellos, hasta que llegó y se detuvo encima del lugar donde estaba el niño. Al ver la estrella se llenaron de inmensa alegría. Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra."
Un año más la ilusión y la magia han brillado en el día de la Epifanía del Señor. Sus Majestades los Reyes Magos, como cada 6 de enero, nos han acompañado en la celebración de la Eucaristía.
Y hay que agradecer el esfuerzo realizado después de toda una noche de trabajo para llegar a todas las casas y entregar los esperados regalos
No podemos verles la cara porque, aunque sean Magos, también utilizan mascarilla. ¡Bien por ellos!
"Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle" y el resto de fieles, como hicieron los Reyes Magos, también acuden a adorarle
Como todos los Reyes, nuestros Magos también han tenido su séquito y han estado acompañados por sus pajes, que les ayudan en su trabajo, y por el grupo de zambomberos que alegra la jornada.
¡GRACIAS A TODOS!
Gracias Ana y Tere por el reportaje fotográfico.
Pincha aquí para volver a Inicio
Comentarios
Publicar un comentario